TODO TIENE SENTIDO BIOLÓGICO, NADA ES ERROR!
- rubiomarcela777
- 4 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 mar
Uno de los principios de la vida es “hacer mejor con el mínimo esfuerzo”.
Toda la reproducción del mundo vegetal y animal desde el inicio de la biología en la tierra se desarrolla en este substrato de energía femenina: nutriente, dulce, sensual, maternal, cuidadora.
La energía masculina, esta relacionada a la diferenciación para un mejoramiento genético y de nueva exigencia de fuerza y protección.
Porque el Homo sapiens se ha complicado la vida mezclando el genoma de dos individuos separados? Por la genética y por el adaptación funcional evolutiva de dos roles sociales diferentes.
La reproducción asexuada produce un numero reducido de variantes genéticas, creando un organismo que resiste menos frente a los organismos externos.
RELACION SOCIAL:
la necesidad de reagruparse fue tan necesaria cuando había mas peligros en el exterior, ganando así la fuerza de la unión entre iguales. Cazar y la conquista del territorio desarrollo la necesidad biológica de: la fuerza y la defensa reduciendo las funciones de la reproducción y provocando:
producción de testosterona.
aumento de la fuerza física y desarrollo mayor de altura
aumento de tejido oseo
la función de los senos atrofiada
una mayor producción de pelo para pasar fuera de la cueva e ir a cazar.
A la mujer le quedaba el rol pro creativo de la prole y su cuerpo se desarrollo para esto con:
senos grandes
reserva de grasa ene el cuerpo para sobrevivir carenci
ensanchamiento de las caderas a para depositar di adié.
Los senos y las nalgas de una mujer son el ofuscamiento de la razón del macho por la potente fuerza implícita de la Naturaleza que se llama procreación.
LA NECESIDAD DE UN LIDER DE LA MANADA.
Al formar el grupo y la conquista del territorio se elaboraron las reglas de comportamiento para mantener estable el grupo y por esto nace la necesidad de un guía, rigurosamente masculino.
#Herramientas #NMB #5lb #ConCienciaBio#Bioneuroemoción #Descodificación
Commentaires