MEDITACION PARA ESTAR DESDE “EL CENTRO”
- rubiomarcela777
- 3 jun 2017
- 3 Min. de lectura
Actualizado: hace 4 días

Con estas meditaciones aprenderemos a observar, dejar, ser, soltar desde nuestro CENTRO. Sentirán como desde el Centro se puede integrar todo, aceptar, dejar fluir, ser como “una piedra que permite que el río pase sobre de ella, dejando que la experiencia la moldee, suavemente con el tiempo, sin resistencia, ni lucha, solamente dejando ser todo lo que pasa. Observando, entendiendo que todo enriquece, llena de experiencia, habilidades y de recursos para este viaje que es la vida.
Aprenderemos a observar todas nuestras partes, la que rechaza la experiencia, la que lo toma personal, la que se siente devaluada, triste, ansiosa, a los tres niveles, cuerpo, mente y espíritu. Aprenderemos dejar ser todas las emociones sin juicio, solo observándolas, dándole la bienvenida desde nuestro CENTRO.
Muchas veces no sentimos atrapados en los dramas de las situaciones o en las emociones a las que nos enfrentamos a cada momento que parecen problemas no resueltos o con obstáculos infinitos sin darnos cuenta de que por nuestro apego o resistencia a ciertos programas, los perpetuamos, pues vivimos en un universo expansivo de infinitas posibilidades, abierto y listo para empoderar nuestras intenciones; que no discierne y tan solo obedece.
Al aprender a aceptar y dejar ser todas estas emociones y situaciones, viviremos la vida con más alegría y plenitud, con más energía. En el proceso de observar, aprender y practicar a dejar ser desde nuestro CENTRO nuevas perspectivas, nuevos acercamientos; se nos revelan y los obstáculos que alguna vez parecían inamovibles. Estos se vuelven ligeros y se desaparecen cuando los dejamos ser y desde nuestro Centro. Con este acto nos movemos hacia delante con más facilidad, accediendo a los recursos poderosos que vienen de nuestro ser más verdadero; percibimos más posibilidades y escogemos un curso de acción con más discernimiento, tomando mejores decisiones que nos permiten lograr nuestros sueños.
Me he dado cuenta de que el anhelo de todos los seres que habitamos en esta tierra es que nos dejen Ser, explorar, experimentar y emanar quienes somos, sin juicio. Y que el acto mayor de aceptación y de amor es dejar ser y observar todo desde nuestro Centro.
No necesitamos un tiempo o un lugar o una forma especial de poner nuestro cuerpo. Podremos dejar ser de esta manera tan frecuentemente como lo escojamos y usar estas meditaciones en los temas que escojamos. Entonces ahora traigamos a la mente algún problema o situación que queremos explorar, algo que sintamos que nos incomoda y que no se esté impidiendo la libertad, la paz y la energía de alegría. Algo en relación con las relaciones, al dinero, al trabajo, a la salud o cualquier otra cosa que nos esté impidiendo sentirnos libres y en paz.
ESCUCHA Los tips para callar tu mente: https://shre.ink/MlaQ
DEJAR SER TODO LO QUE ES lista de videos https://shre.ink/MlcS.
¡De 0 a 2 años somos solo experiencia, experimentamos todo!! Y a partir de los dos años empezamos a decir mi juguete, “yo y tú”. Así empieza la lucha por la sobre vivencia, pues comenzamos a sentirnos amenazados de que algo que “no soy yo me puede atacar”; nos desconectamos, nos separamos, nos defendemos y dejamos de fluir. Dejamos de ser espontáneos y libres. Sentimos que necesitamos el amor y la aprobación de fuera para que nos complete y para sentirnos a salvo. Aquí empieza:”El querer controlar o ser controlado, tomar yo las decisiones o que otros las hagan por mí“.
Desde entonces hemos tenido la inercia de suprimir y resistir. Querer cambiar algo y resistirlo es igual a querer controlar, moldear y no aceptar la experiencia tal cual es y permitirle a esta que nos moldee.
Las emociones son ondas de vibración que pasan a través de la conciencia, espacio y si nos aventamos el clavado de sentir la emoción nos damos cuenta de que se disuelve. Soltar, dejar, ser es lo natural, pero, en cambio, reprimimos y suprimimos. Si observamos a la naturaleza, esta y todos los habitantes de esta tierra, queremos básicamente que “nos dejen ser”. Da
Comments