EL PODER DEL EGO EN LO POSITIVO
- rubiomarcela777
- 27 ene 2016
- 2 Min. de lectura
EL PODER DEL EGO EN LO POSITIVO
Los procesos de pensamientos, las actitudes son la base de nuestra creación
El ego en lo positivo puede observar y claramente articular los aspectos destructivos de nuestra sombra, de lo negado. Con esta conciencia más alta podemos dejar de reaccionar, pues observamos el patrón que ya conocemos e identificamos que el otro es nuestro espejo, nuestro maestro y dejamos de sentirnos víctimas para sentirnos creadores.
El Ego en lo positivo, buscar maneras más realistas y creativas para encontrar las dificultades de la vida. Requiere actuar con voluntad interna para despertar las fuerzas dormidas dentro y hacerlas disponibles para nosotros. El “camino al centro” no es mágico o una práctica que va a ser recompensada, no niega, no se cubre con pensamiento positivo de la realidad. En el “camino al centro” es muy posible que me olvide y otra vez me invada la ceguera. Pero esto no me va a deprimir o desilusionar. Tendré que aceptar una y otra vez para encontrar la clave hacia el amor a mi mismo. Lo haré de esta forma para construir nuevas fuerzas, recursos y energía. Recordaré que construir un bello edificio requiere de paciencia. No seré infantil esperando que esto sea hecho en un instante.
“Quiero y usaré todos mis poderes para lograrlo pero seré paciente y realista. Quiero dar lo mejor de mí mismo en esta aventura de vivir. Trataré una y otra vez de identificar observar, comprender y articular lo que no me gusta sin identificarme con ello. Exploraré las formas de entendimiento de todo para que eventualmente salga de esto, visualizando nuevas formas de ser y estar” Esto es el propósito de mi encarnación la fuente de la dignidad!: escoger traer aspectos negados a la luz. Estar agradecido de enfrentarlos de encontrarlos e iluminarlos”
Nuestro ego en lo positivo es suficiente; tenemos el poder de hacer diferentes decisiones con nuestros pensamientos y actitudes. Usar la meditación, la oración, la visualización, para contactar los niveles más altos de la realidad espiritual. Nuestro ego en lopositivo crece conforme lo usemos. Usarlo expande nuestro conocimiento. Al hacer este trabajo tocamos la conciencia mayor e ilimitada de nuestro ser espiritual aún sumergido. Necesitamos usar El Ego en lo Positivo para dignificarnos. Para salir de la dependencia de la sumisión, del orgullo, de la arrogancia del voluntarismo y centrarnos en nosotros mismos y dejar de estar centrados en los demás y estar mas y mas en nuestro Centro.
El resultado de la realización de nuestra verdadera identidad espiritual es verdaderamente conocer la increíble belleza ilimitada de la conciencia de nuestro ser real. Dándonos todo el poder sintiendo que nada hay que temer. Estamos libres.
Comments