top of page

¡Conzcámos la historia de nuestros ancestros!

  • rubiomarcela777
  • 26 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: hace 4 días




El principio holográfico.

El principio holográfico nos dice que el todo está en la parte y la parte está en el todo. De la misma forma que una célula contiene toda nuestra información, toda la información, de nuestros ancestros, está en nosotros. En algunas cosas latentes y en otras manifestadas de acuerdo a nuestros programas.

Los sufrimientos.

Todos los sufrimientos, los duelos no expresados por nuestros ancestros buscarán la expresión en las siguientes generaciones. Las muertes inesperadas, los abortos, los suicidios, los accidentes, los homicidios, los asesinatos, las enfermedades, la violencia, los incestos, el adulterio, las represiones, las violaciones, los hijos fuera del matrimonio, los hijos no reconocidos, las herencias usurpadas, los robos del patrimonio, los préstamos fallidos, el hambre, la carencia, los abandonos. Hay como una necesidad intrínseca en los clanes de repetir para reparar. Al hacer conscientes los programas de dolor y frustración, me libero de los síntomas que se están manifestando por estos códigos. Estas lealtades y además libero a nuestros ancestros, así como a las generaciones venideras, pues se enuncia lo no expresado.

Investigación de nuestro clan

Por esto es importante hacer la investigación de las vidas de nuestros ancestros. En nuestros genes traemos sus comportamientos de adaptación y sobrevivencia por los que existimos hoy en día. Venimos de clanes exitosos, pues la meta máxima para la especie es la vida. Por esta razón, nuestros ancestros son héroes. Seguimos en esta tierra gracias a sus patrones de adaptación.

Muchos de estos programas encierran emociones que en su momento no fue posible expresar, pues existían otras prioridades. Nos toca a nosotros darle expresión a lo negado, a los secretos para así liberar, soltar estas lealtades, dejar ir en paz a nuestros ancestros. Podemos escoger cuáles patrones si queremos, cuáles nos funcionan y cuáles no. ¿Cuáles programas ya son obsoletos y ya no los necesito para sobrevivir hoy en día? Debemos entender los comunes denominadores que existen, las afinidades, las lealtades con nuestros ancestros, pues tenemos el cofre de los tesoros en nuestra historia.

Reconciliación con nuestros ancestros.

Al estar en paz con nuestros ancestros, nuestra fuerza y paz crecen.  Nos quedamos con los recursos positivos y cortamos con los negativos. Al mismo tiempo recobramos nuestras raíces, las reconocemos, las honramos. Es un trabajo en dos direcciones, pues al liberarlos nos liberamos y liberamos a las generaciones venideras. Es un ritual de reconocimiento, de soltar que, energéticamente, nos libera profundamente. Reconoceremos que ellos no pudieron darnos algo diferente toda vez que carecieron igualmente, los honramos en atención a qué gran parte de lo que somos es gracias a ellos, reconociendo que nuestro clan ha sido héroe de la sobrevivencia. Atesoraremos lo bueno y cortaremos lo que ya no nos funciona. Nos liberamos, nos revaluamos apreciando nuestras raíces y quedamos libres para crecer hacia la dirección que nosotros escogemos, ya libres de programas.

Texto por: Marcela Rubio

Commenti


Camino al Centro

MARCELA RUBIO BLÁZQUEZ

¨ Camino en El Centro  son técnicas para salirnos del auto juicio, apreciarnos profundamente y como consecuencia honrar los otros,

la vida, la creación, estando mas y mas presentes¨. ​

"Path in the Center are techniques to move beyond self-judgment, learn to appreciate ourselves, and consequently honor others, life, and creation by being more and more present".

  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

rubiomarcela777@gmail.com 

0052 415 1191 326

© 2025 Marcela Rubio Blázquez
bottom of page