
Taller enfrentando tu sombra es una ruta Clara, Práctica y
Completa para lograr entender, integrar y recuperar tu poder interno. Es un camino real que a través de la práctica te lleva a convertirte en observador de tus dramas diarios y miedos profundos para reconocerlos y entender su finalidad. Es un
proceso liberador que poco a poco te lleva a la unión, a la paz,
a tu ser superior.
Angélica
Enfrentando mi sombra me permitió acercarme a una serie
de recursos de autoconocimiento y conducción terapéutica eficaces, honestos y responsables. El curso permite integrar las emociones profundas, las fortalezas de nuestra energía
dominante y una dimensión espiritual, libre de fantasías y atajos. Enfrentando mi sombra ha sido el inicio de una experiencia realmente sanadora y liberadora. ¡Gracias Marcela!! Por tu talento y experiencia compartida, por tu honestidad y compromiso. ¡Eres una gran maestra!!
Yo por este camino al centro, le sigo.
Laura Angélica
Hay algo muy bueno que me ha estado pasando con la terapia
y desde que te conocí; me siento como si estuviera entrenando para ser atleta olímpica y por fin conseguí una coach que me entiende y me pone entrenamientos para como dice mi refri
“que no me haga Wei”.
Lorena
Ha sido de gran satisfacción y gratitud el haber podido tener a Marcela como guía y ayuda en el transcurso del curso
Enfrentando mi sombra. Personalmente, me ayudó mucho a conocerme más, a saber cómo nos saboteamos; entendernos y reconciliarnos con nosotros mismos. ¡Gracias!
Ana Cecilia
Tomar el Webinar de enfrentando mi sombra me ayudó a clarificar cuál ha sido mi forma y mi manera de vivir. Terminé el curso y concluyo que hasta en mi relación con Dios actuaba desde mí mascará y mi ser inferior. Difícil de aceptarlo, pero así fue.
Para mí hacer este webinar junto con mis sesiones con Marcela ha sido descubrirme y rendirme; sentirme completamente desnuda ante mi verdadero Ser.
Duele, pero al mismo tiempo siento un gran alivio. ¡GRACIAS Marcela por ser mi GUÍA! ¡Lista para el próximo webinar de creencias, imágenes y programas!
Guadalupe
Al tomar el curso enfrentando mi sombra, descubrí el dolor
nunca antes visto qué había dentro de mí; este no me permitía avanzar. He dado un paso muy importante, ya que como dice Marcela, esto es un observar diario. ¡Muchas gracias Marcela!!
Tere
El intensivo me gusto mucho, me ayudo a integrar a mi niña interior, a reconciliarme e integrarme, me sentí muy acompañada en un lugar
hermoso, cálido y muy agradable. ¡No fue fácil ver mi sombra, me enojé, me vi descubierta, frágil, pero gracias al acompañamiento, terapias, confrontación, intuición y experiencia me ayudaste mucho! Gracias “
“Agradezco mucho la experiencia que viví durante el programa intensivo en San Miguel de Allende. Con tu guía, pude trabajar los temas a un nivel de profundidad mucho mayor que lo que es posible en varias sesiones de una hora. La sinergia entre las sesiones de terapia y clase fue evidente y muy bienvenida. El efecto acumulativo del trabajo a lo largo de tres días fue transformador. Sin duda, lo volvería a hacer.”.
Gracias al curso “Enfrentando mi sombra”, aprendí a ver mis necesidades y a exteriorizarlas, a no abusar de mí y por consecuencia tengo menos reproches hacia los demás.
Me doy cuenta cuando vuelvo a caer en este ciclo y me responsabilizo de nuevo. De esta forma me respeto y respeto a los otros. Así me mantengo unida a mí y a mis seres queridos, un poquito más cada día.
Abril
El taller me pareció muy completo, muy buena información,
aunque muy profunda. ¡Como para repasarlo!!!! Me ayudo a entender más conceptos y a detectarlos en mi comportamiento diario.
Paz
Cada día soy mucho más consciente de mí misma, me veo de una manera más total, integrando mi sombra, mi dualidad. Me encuentro, y soy capaz de aceptarme así, “humana” Ya no niego
mi lado oscuro, ni lo rechazo, ni me avergüenza, mi sombra. La acepto, comprendo su origen, y se, que siempre me habla de un trabajo pendiente por hacer, es mi mensajera, mi aliada en la sanación y la liberación de mi ser, la abrazo cuando se manifiesta, cuando aparece. Entonces ahora soy mucho más congruente, y me abrazo en esa totalidad con mucho respeto hacia mí, sin juicio.
Y estoy muy feliz de ver que puedo decirme sí, sí a todo como soy, si a todo como es y si a todos como son… Mi poder personal se acrecienta en esta aceptación, hay menos guerra dentro de mí, menos pretención, siento que me manifiesto y me relaciono desde mi autenticidad, sin pretender, porque ya no pretendo nada, y es tan liberador, ser yo en todos mis matices. Dios como la fuerza que me guía y me sostiene cada día y en el me rindo y me encomiendo…
Blanca
Con este taller no puedo hacerme tonta, entonces es un recordatorio de que tengo que llevar mi diario, de que no me dé miedo meterme a mis sentimientos (y cuando me da miedo tengo un recurso al cual volver). ¡Los temas están muy interesantes, van poco a poco y son variados (no nada más los del manual!).
Los cachos de las meditaciones estaría mejor editarlos aparte (porque esas me está gustando hacerlas en las noches, así que las bajé como “audios” y las uso en cachitos)
Laura Angélica
“La intención que tenía cuando iba en camino a hacer el 3.er intensivo era aprender a estar conmigo, estando ya lejos de mi entorno cercano, sabiendo ya que en la soledad realmente es donde me veo y me reconozco; pero cuál fue mi sorpresa que me
di cuenta estando allá que no hay ninguna respuesta definitiva,
si no que las respuestas están, en la práctica, en la simplicidad de hacerlo, de experimentarlo.
Me di cuenta de que mis absolutos mentales son parte de mi control mismo y que el arriesgarme a hacer cosas diferentes me abre la posibilidad de descubrirme más.
Terminé este intensivo con una pila diferente, una sensación de estar en paz conmigo.¨
¨ Para mí el intensivo fue una experiencia profunda, intensa y reveladora, un espacio de encuentro conmigo, facilitado hábilmente mediante una metodología de corte trans personal
que ayuda a ampliar la conciencia. En un espacio muy agradable, en contacto con la naturaleza, quietud y serenidad.”
“El intensivo fue para mí descubrir como estaba escondido mi ser
y el miedo que tenía a ser descubierta. Y por ello no reconocía mis necesidades, ni quién soy, ni que quiero.”